LOS MEJORES PRODUCTOS DEL HOT SALE 2024

El “Hot Sale” es un evento de compras en línea que se realiza en varios países, principalmente en América Latina, incluyendo México, Argentina, Chile, y otros con la intención de impulsar el crecimiento del ecommerce, beneficiando a miles de marcas y negocios. Durante el Hot Sale, diversas tiendas en línea ofrecen descuentos y promociones especiales en una amplia gama de productos, desde electrónicos hasta moda, hogar, viajes, etc.

Este evento suele durar varios días y a menudo se promociona como una oportunidad para que los consumidores obtengan grandes ofertas y ahorren dinero en sus compras en línea. Te daremos algunas recomendaciones de qué productos de maquillaje necesitas en tu kit para que puedas aprovechar estas ofertas.

1. Primer

Este prepara tu piel para una aplicación impecable de maquillaje, minimiza los poros, suaviza las líneas finas y hace que tu maquillaje dure más tiempo creando una base uniforme que ayuda a que el maquillaje se adhiera mejor y dure más tiempo.

Algunos primers están formulados para controlar el exceso de grasa en la piel, lo que ayuda a mantener el maquillaje fresco por más tiempo y a reducir el brillo no deseado.

2. Base de maquillaje

Se utiliza para crear una capa uniforme sobre la piel antes de aplicar otros productos de maquillaje. La base ayuda a igualar el tono de la piel, cubriendo imperfecciones, manchas y decoloraciones, además algunas bases de maquillaje contienen ingredientes que ofrecen protección contra los rayos UV, lo que ayuda a proteger la piel de daños causados por el sol y la contaminación.

3. Corrector de ojos

Es especialmente útil para cubrir ojeras oscuras debajo de los ojos, ayuda a iluminar y difuminar la apariencia de las ojeras, creando una mirada más despierta y fresca. El corrector también se puede utilizar para cubrir otras imperfecciones alrededor de los ojos, como manchas oscuras, venitas o pequeñas arrugas incluso puede servir ayudando a que las sombras y los delineadores se adhieran mejor y se vean más vibrante.

4. Brillo labial

Es diseñado para aplicarse sobre los labios para agregar brillo y, en muchos casos, un toque de color; el brillo labial proporciona un acabado luminoso a los labios, por lo que los hace lucir más voluminosos, así que puede ser una opción ideal para aquellos que prefieren un aspecto más natural o para ocasiones informales.

5. Máscara de pestañas

La máscara de pestañas puede agregar volumen a las pestañas, haciéndolas lucir más densas,  se puede lograr un efecto de alargamiento que hace que las pestañas parezcan más largas; esto ayuda a abrir y agrandar los ojos, creando una apariencia más despierta.

Algunas están formuladas para agregar curvatura a las pestañas, levantándose y dándoles una forma más atractiva.

6. Kit Seicento

Por supuesto Tienda Seicento se une a esta semana de descuentos con un súper kit el cuál incluye una increíble make up case, pestañas, brochas y pomada para cejas al inscribirte a la carrera de maquillaje de 12 meses. ¡No te lo pierdas y aprovecha esta gran oferta limitada!

Estos son algunos productos esenciales que sin duda necesitas en tu kit de maquillaje y que puedes aprovechar a comprar en el Hot sale. Recuerda que todos estos productos los podrás encontrar en nuestra tienda física Seicento o bien en @tiendaseicento.