El Mercedes-Benz Fashion Week llegó y con ello los looks y tendencias de maquillaje que nuestros Key MUA de MAC Cosmetics nos platicaron en el backstage.
Muchas de las tendencias que podemos observar son maquillajes muy al estilo de 80’s, 90’s y 2000’s traídos a la actualidad. Donde podemos ver ojos super ahumados en tonalidades rojizas , rojos quemados, vinos, naranajas y texturas metálicas . Las pestañas de colores siguen en auge y que sean chunkies, grumosas.
Y en este regreso de lo vintage podemos observar las pieles muy bronceadas dando ese efecto de lentes marcados por el sol al estilo Lindsay Lohan, Paris Hilton de la época.
También las pieles muy naturales y glowy fueron las protagonistas del desfile, logrando estos looks Makeup No Makeup, dándoles ese efecto luminoso a la piel.
Y los difuminados de labios no faltaron, por la parte del centro el color concentrado y lo demás degradado dando un efecto ombré y muy humectados, dando este efecto plump.
Y el rubor muy integrado hacía las sien, difuminando hacia el ojo, muy ochentero, en tonalidades naranjas y melocotón. También las cejas orgánicas regresan, cejas más despreocupadas y naturales.
B66bWPeOI9u
gZ4iQSz209O
MZU2IWjSu8m
5vD3Pigc7MD
Y6rzln33pew
33r3IoRDKb6
H1ArVkcQS3s
FDKroQms5ym
z5vAtKLj8pO
0OSnVw3absP
nuoL6qERrzA
bJZQ8rwpHMR
U1YZel8ft0j
BYY1lw8buKX
yyJTVIR1mYg
wfHHWh2yILH