IDEAS DE MAQUILLAJE PARA EL PRIDE

En el mes del orgullo LGBTQ, la expresión personal se celebra de manera vibrante y colorida en todo el mundo.

Una forma de mostrar apoyo y solidaridad es a través del maquillaje, pues se convierten en una expresión de identidad y libertad. Desde arcoíris hasta destellos brillantes, el maquillaje para el Pride no solo embellece, sino que también comunica un mensaje de inclusión y aceptación.

Y aquí veremos diversas ideas y técnicas para crear looks memorables que capturan el espíritu del Pride y celebran la diversidad.

1. Arcoíris Deslumbrante

En forma de tela ondeante, este delineado es super idóneo para realizar un maquillaje super llamativo muy original, El arcoíris sigue siendo el símbolo universal del Orgullo LGBTQ+, y este año puedes llevarlo a otro nivel con un maquillaje que literalmente lo refleje en tu rostro y jugar con los colores del arcoíris para crear un maquillaje icónico.

2. Sombras de colores

Los colores son ideales para el Pride. Desde tonos brillantes de rosa, naranja y verde hasta azule y amarillos, las sombras de ojos son perfectos para hacer una declaración creativa y moderna. Combina diferentes tonos en un look único que realmente resalte.

1. Estrellas con sombras

Utiliza sombras en tonos pastel o neón para dibujar estrellas en tus párpados o alrededor de los ojos. Puedes hacerlo utilizando plantillas o simplemente un pincel fino. Complementa estas sombras con un toque sutil de brillo en otras partes del rostro para lograr un look celestial que ilumine tu espíritu festivo.

1. Labios Metálicos y Holográficos

Los labiales metálicos y holográficos están en tendencia y son perfectos para el Pride. Elige tonos como el morado metálico, el azul holográfico o el rosa perlado para un acabado que añade dimensión y brillo a tus labios. Estos labiales tienen la capacidad de transformar cualquier look en algo extraordinario y digno de una celebración.

1. Splash de color

Este maquillaje para Pride combina párpados vibrantes con sombras que dan un efecto de pintura salpicada, añadiendo diversión y dramatismo. Para lograrlo, utiliza una paleta de pigmentos y crea un efecto ahumado en los ojos. Completa el look con unos labios negros brillantes o nude y serás la estrella del desfile.

El maquillaje es una herramienta poderosa para aquellos que desean celebrar su identidad y expresar su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Ya sea que decidas usar un look llamativo o sutil, el maquillaje Pride te invita a ser auténtico y a mostrar tu verdadero yo con orgullo.

Y recuerda que todas estas técnicas de maquillaje las podrás aprender en Seicento Makeup School, además de que podrás explorar y potencializar tu creatividad.