Image module

Ángel Chamo

Con más de 30 años de carrera en el Maquillaje, el profesor Manuel Ángel, de origen Venezolano, es una de los talentos más experimentados dentro de nuestro plantel, experiencia que es reconocida por sus alumnos no solo por sus aptitudes artísticas, sino también por su gran capacidad de enseñanza.
Pasarelas, agencias y productoras de Milán, París, Nueva York, Washington, su natal Venezuela en el concurso de Miss Venezuela y Miss Universo en el año 2000, han tomado de su talento y calidad para sus proyectos más importantes.

Su impecable y extensa trayectoria a nivel mundial en los ambitos más importantes de la belleza le han dado el profesor Rincón un gran posicionamiento como Maquillador. Ha diseñado campañas publicitarias de editoriales de moda, catálogos, pasarelas, comerciales, referentes técnicos para diversas marcas de maquillaje y cosmeticos.

El profesor Chamo, como le gusta que le llamen, tiene la responsabilidad de transmitir sus conocimientos en la línea de especialización con los módulos de Editorial y moda, Teatro, Fotografía, Televisión y el módulo de Maquillaje de Épocas. Formado y perfeccionado en el arte con maestros como Lluis Llongueras, Alexander de París y tutores de carrera como Ninfa Yesenia y Jesús Albarán

“Me siento en casa. Para mi ser parte de Seicento es una maravillosa experiencia; es magia. Creo que mi talento, experiencia y mis conocimientos avanzados sobre este arte, el maquillaje, debe ser compartido en una escuela de alto rendimiento y estoy seguro de estar en el lugar correcto”
PROFESORES
CURSOS