Image module

Luz Olivieri

Inició su carrera hace más de 20 años en Argentina. Por años se ha dedicado a formar a las que hoy son Maquilladoras altamente reconocidas. Ha trabajado y colaborado con innumerables marcas de la talla de Revlon y Mac. Así como con agencias de modelos, grandes diseñadores y personalidades políticas quienes siempre han sabido reconocer su talento.

La docencia es tambien  una de sus principales aptitudes, los años de experiencia le hacen disfrutar su labor de forma altruista. Es una gran conocedora de la docencia; incluso tuvo la oportunidad de formar su propia escuela de Maquillaje en Argentina

Debido a su gran trayectoria en el mundo de la moda internacional su labor principal dentro de Seicento MUS en impartir el módulo básico de introducción al maquillaje y en los modulos de la línea de especialización en formación completa:  Maquillaje de época, el módulo de fotografía y televisión, novias, editorial, fashion y el modulo de teatro.

Ha trabajado con reconocidas agencias de modelos de la talla de Ricardo Piñeiro models, Elite, Dotto models. Así como en Miss México.

“Me siento feliz de ser parte de Seicento. Una de las ventajas de ser Maquillador es la libertad que te da para crear y para llegar a ser lo que uno quiera ser de acuerdo a los objetivos que cada uno se trace. Amo la libertad que tengo en la escuela para compartir mis conocimientos y aportar un granito de arena para el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos, eso me alegra y me inspira”

PROFESORES
CURSOS