Image module

Karina Vargas

Con más de 17 años de experiencia, la profesora Karina tiene un área de especialización como Diseñadora de Imagen y Maquillaje para alta definición y Cine. Ha participado en innumerables programas de televisión, tales como: Estilo DF – E! Entertainment, Mexico’s Next Top Model de Sony TV México, y trabajado con celebridades como Filippa Giordano, Monserrat Olivier, Ludwika Paleta, entre muchos otros.

Dada la extensa e importante participación que ha tenido en cine y televisión con celebridades e incluso importantes marcas de maquillaje, la profesora Karina imparte en el curso de Formación Completa diversos módulos de la línea básica y avanzada.

Su visión del maquillaje y experiencia le brindan un complemento a los alumnos, que toman de ella lo más importante para esta rama de conocimientos de un Maquillador.

Tiene especializaciones en Microblading y Micropigmentación, Diseño de Imagen, Maquillaje para Formatos de Cine, TV (HD) y Maquillaje de Caracterización.

Todo el equipo Seicento reconoce su gran actitud y su pasión por enseñar y por compartir con nuestros alumnos sus espacios de trabajo y con ello aportar grandes conocimientos y experiencia para su crecimiento personal.

“A quienes se están formando les puedo decir que pueden lograr lo que cada uno cree que merece. Por supuesto debes tener las herramientas y el entrenamiento adecuado. Lo más importante es siempre tener la mejor percepción de sí mismo. Lo demás lo construiremos juntos aquí, en Seicento.”
PROFESORES
CURSOS