Image module

Jorge Omar Gómez

El profesor Jorge Omar es Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado del Tecnológico de Monterrey. Vio en la caracterización su pasión, y tras importantes formaciones en FX tales como Silicon con Tim Gore, ha sido convocado para caracterizar en importantes canales de televisión internacionales como Telemundo, Univisión, Televisa, Fotorama y otros más.

Efectos especiales ha tomado un hito importante en el arte del maquillaje. En Seicento MUS nos hemos preocupado por hacer de esta rama una gran base de conocimientos para quienes quieren especializarse en profundizar todos los conocimientos en FX. De la mano, el profesor Jorge Omar, quien con más de 15 años de experiencia y gran capacidad para impartir conocimientos, es responsable y titular del módulo de FX para los estudiantes en Formación Completa.

En su haber de formación en FX ha pasado por instructores internacionales como Giora Shavit en Aerografía, Tim Gore, Neil Gorton, David Pea y Greg McDougall, TVC “13 Minutos de terror”, La Vecindad “Zombies Parkour”, Fotorama “Duelo de Magos”, Tocino Films/ Video Passeig “Viejo”, entre otros proyectos y cortometrajes que lo han formado en este maravilloso mundo de los Efectos Especiales.

“En Seicento MUS, es un orgullo estar rodeado de profesores altamente capacitados y entregados a su trabajo, también es un orgullo ser parte de una escuela profesional donde se ofrece una educación de excelencia; día a día nos encontramos con alumnos con mucho talento, ¿nuestro mayor compromiso?, sacar el máximo potencial de ellos.”
PROFESORES
CURSOS