Image module

Andrea Zenil

La profesora Andrea cuenta con 8 años de experiencia como Maquilladora y docente. Tiene un gran bagaje en cine y televisión, realizando destacados trabajos para importantes videoclips, campañas publicitarias y marcas corporativas, así como para importantes agencias de modelos con presencia en México y todo el mundo.

Su talento no en vano ha sido reconocido por empresas y marcas de renombre, tanto ellos como nuestros alumnos lo reconocen, y aprenden de ella las mejores habilidades adquiridas en sus años de experiencia.

En Seicento MUS es responsable de formar a nuestros alumnos en los módulos de Formación Avanzada como: Delineado y Maquillaje Social. Ha instruido a cientos de estudiantes a lograr sus éxitos como artistas del maquillaje dedicándose a impartir sus conocimientos en todas las disciplinas de la industria de la belleza.

Reconocemos a la profesora Andrea su excelente actitud, paciencia, profesionalismo y carisma.

“Ser un Makeup Artist exitoso es siempre abordar un nuevo reto con ojos de Halcón, teniendo en cuenta que las tendencias y productos están siempre cambiando. Me encanta aprender, me encanta experimentarme para enseñar, por esto, las nuevas tendencias son como aire fresco para mí.

Nada se siente mejor que compartir mis secretos, conocimientos y experiencias en la mejor escuela de maquillaje de México”

PROFESORES
CURSOS