Image module

Jesús Palencia

Apasionado desde la infancia por el arte, la estética y la moda, Jesús ha dedicado la mayor parte de su vida al arte del maquillaje y la moda. Ha trabajado como director y diseñador de estilismo para importantes casas cosméticas y diseñadores como Lancome, INGLOT, Maybelline, Ésika, Swarovski, Carolina Herrera, Yliana Yepez, Caffe Swimwear y L’Oreal.

Desde la infancia inició su gran pasión: Comenzó su formación en múltiples talleres de artesanía, dibujo, pintura y manualidades durante toda su etapa escolar. Culminó estudios académicos obteniendo el título de Licenciado en Artes Plásticas mención Diseño Gráfico de la Universidad José María Vargas Caracas – Venezuela, luego realizó un diplomado en Comunicación Visual y Creatividad Publicitaria en la Universidad de Palermo – Buenos Aires, Argentina.

El profesor Jesús es un experto en Artes Escénicas y Asesoría de Imagen, especialidades que ha integrado con el Maquillaje Editorial y Teatro, habilidad que todo el equipo Seicento le admira y reconoce.

Dentro de la Formación Completa en Maquillaje Profesional, además de los módulos sociales en la línea avanzada, tiene a su cargo el módulo Editorial y Fashion, Teatro, Fotografía y TV de la línea de especialización.

“Investiga y entiende que es lo que más te gusta de tu profesión, aprovecha los grandes espacios que tienes en la escuela. Investiga quién ha venido antes que tú, así descubrirás como lo hacen y que es lo mejor que puedes tomar de ellos para que llegues a ser el mejor”
PROFESORES
CURSOS