PEINADOS EN TENDENCIA 2024

Las tendencias más notadas en las pasarelas que estarán vigentes hasta el verano de este año 2024 son los Wetlook y los recogidos completos, que nos darán la frescura y una nueva esencia muy “ejecutiva”.

Recogidos completos y sus variantes

Diademas que estilizan

La primera tendencia es el uso de la diadema, cuya función es recoger el cabello hacia atrás, en este caso no se busca el cabello wet, sino un efecto de secado natural. Para usarlas en moño, coleta baja o suelto.

Media cola alta

Esta tendencia que vimos hace unos años, regresa con las medias colas altas y decoradas con moños o cualquier accesorio, igualmente respetando el efecto de secado natural en el cabello que le da volumen y forma al peinado en general.

Recogidos de verano

Otra variante será el moño ultra limpio en altura media o baja. Con esta tendencia se busca un look sofisticado para disfrutar del verano.

La trenza de tenista

El cabello recogido que termina en una trenza alta o media, simulando el estilo de las tenistas. Ideal para el verano, pensado para las chicas de cabello largo.

Diversificación del Wetlook

Wetlook accesorizado

El impacto del wetlook se mantiene con fuerza. Para este 2024 tendremos el wet recogido hacia atrás o en coleta, sin marcar la línea del cabello. Entre los accesorios que se combinan están los tocados grandes y elegantes que den la idea de un recogido bajo. Esta idea también entra dentro de la categoría de recogidos completos.

Messy Wetlook

Esta versión del wetlook combina una tendencia pasada, el cabello desordenado o messy con el estilo wet.

Los peinados son parte de la estética que se complementa y combina con el maquillaje para ofrecer un diseño completo. En Seicento sabemos que tener las habilidades de peinado también deben ser parte de la formación de un maquillador, por lo que nuestras carreras incluyen la materia de peinados, además de ofrecer especialidades de diversos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X