TENDENCIAS DE COLOR DE CABELLO PARA VERANO

Quedan pocos días para que llegue nuestra época favorita del año y queremos que nuestro cabello luzca hermoso con las tendencias que vienen en este verano y sabemos que la clave estará en encontrar un equilibrio entre la naturalidad con la elegancia y aquí te dejamos algunas opciones de colores que podrían encantarte:

• Rubio platinado

El rubio platino seguirá siendo admirado por su tono claro y brillante, con matices fríos que añaden un aspecto moderno y sofisticado, además puede adaptarse a una variedad de estilos, desde cortes pixie hasta cabello largo y ondulado.

Aunque tradicionalmente se asocia con tonos de piel más claros, el rubio platino puede adaptarse a una variedad de tonos de piel.

• Baby blonde

Este tono se caracteriza por ser un rubio muy claro y suave, con matices sutiles y delicados, busca replicar el tono rubio claro y natural que se encuentra comúnmente en los niños pequeños.

Aunque es un rubio claro, el “Baby Blonde” a menudo requiere menos mantenimiento que otros tonos más intensos, ya que los matices suaves ayudan a disimular el crecimiento de las raíces. Sin embargo, aún se recomienda un cuidado adecuado del cabello para mantener su salud y brillo.

• Rubio arena

El rubio arena se encuentra en el espectro entre el rubio dorado y el rubio ceniza, lo que significa que tiene matices cálidos pero también toques de tonos más neutros. Esto le da al cabello un aspecto natural y suave, evitando la apariencia demasiado artificial.

Los matices cálidos pueden complementar tonos de piel más cálidos, mientras que los tonos neutros pueden equilibrar tonos de piel más fríos.

• Copper gold

El “copper gold” es conocido por su brillo y luminosidad. Los matices cobrizos añaden profundidad y calidez al cabello, mientras que los reflejos dorados aportan destellos de luz que iluminan el conjunto.

Este color combina matices de cobre, que añaden calidez, con destellos dorados que aportan luminosidad y brillo.

• Castaño cálido

El castaño cálido se caracteriza por tener tonos de rojo, dorado o bronce, estos matices añaden profundidad y calidez al cabello, creando un aspecto natural y radiante.  Debido a su proximidad con los tonos naturales del cabello, el castaño cálido tiende a parecer más natural y menos artificial que otros colores más intensos así que esto lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un cambio sutil pero efectivo en su color de cabello.

En Seicento Makeup School siempre nos ha interesado estar a la vanguardia de informar de las tendencias que vienen, es por eso que para este 2024 los colores para el cabello parecen centrarse en la individualidad o la experimentación y se observa un regreso a los tonos más naturales, suaves, así como los rubios cálidos y los castaños sutiles.