El primer lunes de mayo solo significa una cosa y eso es la MET Gala. En donde se reúnen personalidades en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en beneficencia del Costume Institute.
Para este año 2024 Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Liam Hemsworth, fueron seleccionados como los co anfitriones de la noche al evento de la exposición titulada Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, donde acompañaron a Anna Wintour. Para este año te vamos a hablar de los looks más icónicos de esta noche tan icónica.
Comencemos con la reina mexicana Eiza Gonzalez, para su make up optó por un maquillaje super natural en donde mostraba una piel radiante, su makeup hace un increíble match con su vestido hermoso de tono rosa pastel de Del Core el cuál tiene un escote y un diseño que claramente nos lleva a la fantasía de los cuentos de hadas con un peinado recogido relajado y ondas delicadas, decorado con flores blancas.
La siguiente que nunca decepciona fue la mismísima Zendaya pues mostró dos looks y es que ella entendió la temática al 100.
Para su primer look su vestido fue diseñado por John Galiano donde podemos ver su increíble makeup dramático con cejas ultra delgadas, ojos ahumados y labios ombré (maquillaje de labios, que hacen un efecto sombreado) en tono rojo, llevando un peinado recogido semidespeinado que acompañó con un tocado el cual hacía juego con su vestido.
Cerró la alfombra roja de la Met Gala con un vestido hermoso e imponente de color negro acompañándolo con un tocado floral de Alexander McQueen, para su makeup look se fue por unas cejas imperceptibles y rostro limpio, parecía que su makeup hubiera desaparecido. Simplemente una reina.
Otro look que sin duda sorprendió fue Dojo Cat, su makeup fue hecho por Pat McGrath luciendo unos ojos seductores pintados de pigmento metalizado y delineados con color negro, labios nude y el rímel corrido, luego de haber dejado caer cientos de lágrimas que brotaban de sus ojos.
Para de su outfit optó por una una maxi camiseta larga que llevó húmeda, la cual también causó controversia por las transparencias, sin duda un look que dio mucho de que hablar.
La actriz y cantante latina Jennifer Lopez optó por un look lleno de su glow acompañado de unos ojos metálicos que iban desde el plateado, dorado y bronce, también pudimos ver un rimmel ocre en las pestañas, en sus pómulos llevaba iluminador en tono perlado el cual quedó perfecto con la temática pues sorprendió en la alfombra roja con un vestido con pedrería y transparencias de Schiaparelli.
Ariana Grande fue también una de las reinas de la noche pues creó un beauty look muy bonito; pegándose a su esencia. Acompañado de una coleta peinada totalmente con la raya al lado, pero sin duda lo más destacable son las alas en 3D que usó en el rostro aunque su make up fue más discreto, con la piel nacarada y suaves toques de rosa.
No podemos dejar atrás su segundo vestido con el que clausuró la Met Gala, se trata de un vestido de hada transparente diseñado por John Galliano para Maison Margiela teñido en tonos rosa pálido, azul turquesa y verde árbol en degradado.
En la after party de la Met gala 2024 pudimos ver increíbles looks como los de la guapísima Kendall Jenner, la cual lució dos diferentes vestidos.
Para el primer look, Kendall Jenner lució un vestido de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. El vestido tenía una capa de encaje de manga larga que se anudaba en la parte delantera. Para el segundo fue un vestido transparente de archivo de Givenchy por Alexander McQueen de 1999, con un vestido inspirado en el Renacimiento, con las mangas de ensueño, encaje y pedrería. Para maquillaje optó por un un makeup no makeup el cual se le veía divino
La modelo Emily Ratajkowski eligio un precioso vestido transparente con cuentas de Alexander McQueen para Givenchy Primavera-Verano 1998, combinado con un sujetador y ropa interior negros. Para su makeup decidió contar con Charlotte Tilbury Beauty para dar a su mirada un destello con sombras plateadas en el lagrimal y lo compañó con pestañas postizas.
Lana del Rey floreció con el tema y abandonó las ramitas por unas hermosas flores. Completó su look con un velo deslumbrante, cautivando con unos ojos ahumados, y labios bien delineados de color vino.