¡Por fin llegó! una de las alfombras rojas más esperadas del año, en dónde reconocidas celebridades de Hollywood arribaron al Microsoft Theatre de Los Ángeles. El reconocimiento a lo mejor de la televisión está aquí.
Los premios Emmy son galardones anuales para el reconocimiento a la excelencia dentro de la industria de la televisión estadounidense. Un lugar en dónde la moda y el buen gusto nunca faltan.
Producciones como Game of Thrones, Fleabag, Chernobyl y RuPaul’s Drag Race acapararon los micrófonos y reflectores; lo más hablado, entre lágrimas, felicidad, sorpresa y sobresalto, el glamour y el estilo brillaron sobre todos los invitados y espectadores de la noche.
¿Tendencias? Seductoras miradas y destellantes vestidos, lo más destacado fue sin duda la sensualidad y elegancia al estilo #NUDE, Maquillajes sobrios y sutiles, labios dulces, duraznos y carmercí fueron los elementos PERFECTOS para que nuestras estrellas de la pantalla chica acapararan cada mirada en su pasarela.
Actrices como Zendaya y Emilia Clarke fueron sin duda de las favoritas del público además de ser el claro ejemplo de cómo lucir una figura y porte sin igual evitando caer en lo vulgar y básico; escotes y pliegues sutiles, elegantes accesorios y sensuales muestras de piel nos enseñan el cómo es hacer las cosas bien. Además de vestidos de alta costura; un peinado simple, suelto y “al natural” más un toque de simpleza en sus maquillajes les otorgaron la corona como 2 de las mujeres más bellas de premiación.
A continuación te compartimos una galería con las celebridades que mejor lucieron durante esta entrega.
Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y no te pierdas cada detalle del mundo de la moda, estilo y el maquillaje de alto nivel.
[instagram-feed]
CEO y Director General, Emmanuel Romero.
#SeicentoMS #OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento