Image module

Vanessa Álvarez

Tras una trayectoria y formación profesional de más de 25 años, la profesora Vanessa ha tenido la oportunidad de participar en al menos 4 largometrajes y 27 cortometrajes. Gran especialista y reconocida Maquilladora para cine y televisión.

De igual manera, sus alumnos y compañeros reconocen su dedicación, disciplina y profesionalismo antes, y al impartir las clases.

La profesora Vanessa no es sólo una gran especialista en maquillaje para cine y televisión, sino que también tiene una gran trayectoria en comerciales para personalidades de gobierno y para importantes compañías como Grupo Pepsico, General Motors, Burger King, entre otros.

En Seicento MUS tiene a su cargo impartir los módulos básicos de Introduccón al Maquillaje y el módulo de Teoría del Color, además imparte otras clases en la línea de especialización, por ejemplo: Maquillaje HD, Fotografía y TV, Editorial y moda y el módulo de Maquillaje de Épocas.

A la profesora Vanessa se le reconoce una gran habilidad y dedicación vocacional, lo que le ha permitido ganarse un reconocimiento muy especial dentro de nuestra institución.

“El impartir clases de maquillaje en Seicento te da la oportunidad de intercambiar conocimientos con importantes profesionales artistas del maquillaje. A los alumnos les permite aprender de los mejores profesionales de la industria; incluso a los mejores estudiantes se les da la oportunidad de trabajar con Maquilladores especializados en los multiples eventos que organiza la escuela.

Aquí tienen la oportunidad de aprender más sobre nuestra profesión y la experiencia acumulada de todos nosotros. ”

PROFESORES
CURSOS