Image module

Paola Robles

La profesora Paola es un orgullo Seicento MUS. Por más de 8 años ha trabajado de la mano con nuestro director, Emmanuel Romero, lo que la ha llevado a adquirir valiosas técnicas que imparte a todos nuestros alumnos. Desde un inicio destacó como alumna Seicento, se especializó en las actualizaciones y MasterClassimpartidas en nuestra escuela por expertos de cada área.

Nuestros alumnos siempre la destacan por su amabilidad y su técnica para impartir el conocimiento

Dentro de la técnica básica de maquillaje, la maestra Paola introduce a los alumnos en conocimientos necesarios básicos de Armonía del Color, así mismo, en los módulos de Formación Avanzada es responsble del Estudio del Rostro, Ojos, Delineados y Maquillaje social, Pilares para la formación como Maquilladores.

Este conjunto de conocimientos ayuda a entender al Maquillaje como una apasionante profesión y un negocio rentable.

“Hoy en México a la carrera del Maquillaje Profesional se le ha dado un giro nunca antes visto. Y entre muchas otras razones, reconozco que esto es porque Seicento ha buscado incluir a los mejores docentes profesionales en maquillaje y ha incorporado los contenidos para el correcto reconococimiento de la SEP.

Esta mezcla demuestra una búsqueda incansable por innovar en técnicas de enseñanza en maquillaje y por el bienestar y desarrollo de los alumnos que ingresan a las aulas. Es algo que los alumnos que ya han pasado por la escuela reconocen, y que las generaciones venideras deben aprovechar al máximo.”

PROFESORES
CURSOS