Image module

Odín Uraí

Con más de 15 años en el medio del maquillaje, el experimentado profesor Uraí ha trabajado con diseñadores de la talla de Custo Barcelona y el Méxicano Chema Torres. Toda la experiencia, cuya suma alrededor de 15 años, fue hito para consolidarse como Maquillador Internacional y referente en el mundo de la moda.

Odín es especialista en Dibujo del Rostro Humano, y tiene dentro de la carrera de Formación Completa el módulo de Facechart en Seicento MUS. También tiene la importante responsabilidad de hacer que nuestros alumnos investiguen y plasmen toda la creatividad e innovación que se requiere al maquillar. El profesor Odin tiene grandes habilidades en Morfologia del Rostro, Efectos 3D, Factores de Luz y Detalles Realistas. Imparte también otros módulos dentro de la línea avanzada y de especialización, incluyendo: Cejas, Facechart, Ojos y Teatro.

Seicento reconoce su gran creatividad, proactividad, visión y carisma, aspectos que lo han convertido en uno de los profesores más apreciados por nuestra comunidad.

“El ser Maquillador es ser un emprendedor, puedes trabajar para grandes e importantes casas de moda y cosmeticos, o quizá puedes hacer un gran imperio entre tu marca personal y tu talento.

Los Maquilladores somos personas con espíritu libre emprendedor con una incansable sed de creatividad y desarrollo de talento”

PROFESORES
CURSOS