VACANTE SEICENTO

¡ÚNETE AL EQUIPO SEICENTO!

Analista Académico.

I.Descripción genérica del puesto.

Para Seicento Makeup School, un Analista Académico del Centro de Desarrollo Educativo debe cumplir las siguientes funciones principales:

• Asistir al Centro de Desarrollo Educativo en la planeación, programación, seguimiento y evaluación de los programas de formación de profesores.
  • Apoyar en el diseño y selección de material didáctico para cursos y talleres.
  • Impartir cursos y talleres de formación de profesores y alumnos.
  • Participar en la vinculación con instituciones educativas de la región para la difusión de sus programas.
  • Participar y asistir en el programa de microenseñanza en la selección del profesorado.
  • Brindar asesoría a coordinadores y profesores en la captura de calificaciones, calendarios, actividades y programas de estudio en plataforma Web.
  • Revisar y retroalimentar las guías de aprendizaje realizadas.
  • Agenda y reposición de clases para alumnos.
  • Examenes Online y Boletas.

II.Perfil del puesto.

Toda persona interesada deberá poseer:

• Edad entre 25 y 35 años.
  • Estudios pasante o Licenciatura (Comunicación, Psicología, Pedagogía o Afín)
  • Experiencia mínima de 1 año en área académica, preferentemente.
  • Disposición para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios.
  • Capacidad organizativa en el trabajo.
  • Especial inclinación por el cumplimiento de la normatividad, el orden y por el control Administrativo-Escolar.
  • Capacidad para la relación interpersonal, manifestada por una excelente comunicación oral y escrita.
  • Competencias: Planeación funcional, capacidad de análisis y síntesis, enfoque en resultados, orientación al servicio, sensibilidad a lineamientos, innovación, creatividad, capacidad para trabajar bajo presión, responsabilidad, capacidad de adaptarse a situaciones continuamente cambiantes, proactivo.
  • Capacidad para coordinarse efectivamente con el entorno institucional.
  • Apertura y disponibilidad para asumir los encargos que se le asignen.
  • Disponibilidad y apertura para formarse y capacitarse para prestar el mejor servicio a profesado y alumnado.
  • Eficiente manejo de Office y de tecnologías de información.
  • Disponibilidad de horario.

III. Sueldo y prestaciones.

El sueldo base corresponderá al tabulador asignado por la Institución, más prestaciones. Proceso de selección.

Los interesados que cubran los requisitos deberán:

1. Enviar un mensaje de correo electrónico, entre el 3 de enero y el 15 de enero de 2019 a la siguiente dirección: academico@seicento.com.mx

Dirigido a la Dirección Académica, indicando en la sección de “Asunto”: “Convocatoria Analista Académico del Centro de Desarrollo Educativo”, e incluyendo los siguientes elementos como adjuntos:

1. Currículum vitae actualizado.
  2. Carta de exposición de motivos para participar en el proceso de selección.
  3. Documentos que avalen sus estudios, conocimientos y experiencia en este campo y su actualización constante.

1. Asistir a las entrevistas necesarias en las fechas que se indiquen.