FENTY BEAUTY, LA INVITADA ESPECIAL POR RIHANNA AL SUPERBOWL LVII

Rihanna el día de ayer encendió el show del medio tiempo del Super Bowl 2023. La cantante procedente de barbados con 9 Grammy´s e interprete de éxitos mundiales, fue la encargada de deleitar al mundo entero en la media hora más vista a nivel internacional.

En la edición LVII del Súper Tazón nos mostró que no solo para los amantes del futbol americano hay diversión, sino para todos los amantes de un buen espectáculo.

Image module

Sobre su vestimenta, con un caracteristico atuendo monocromatico color rojo, la intérprete, portó un diseño personalizado de la marca Loewe, de la mano de su director creativo de Fenty Beauty, Jahleel Weaver,  con más de una decada de colaboración, ha sido el encargado de llevar a Rihanna a la vista de todos con look impactantes, siendo la mente creativa de estos.

Image module

Uno de los momentos que los expertos en marketing notaron fueron los segundos que Rihanna se tomo para dar un retoque y mostrar como el polvo y un labial se roban el protagonismo de un show donde se usan los labios rojos claramente su marca… Fenty Beauty, siendo esta marca su invitado estrella al escenario, con un augurio de que su polvo Invisimatte Instant Setting se convertirá en un éxito, así como uno de sus productos que si bien no era uno de los más vendidos, Rihanna como imagen de su marca ha sabido explotar, utilizando ese potencial que solo una celebridad de talla mundial puede tener, el agotar un producto en el momento que se menciona o se muestra en uso.

Image module

En este caso no queremos dejar atrás a otro de los protagonistas y hablamos de su Fenty Beauty Icon Velvet Liquid Lipstick en el tono MVP, labial que sabemos con certeza será uno de los favoritos del publico amante no solo de Rihanna sino de portar unos labios con el peso que solo el color rojo te puede dar, ese momento icónico le merecio más de 1.1 millones de menciones en redes tan solo en el espacio del Super Bowl y un incremento de +800% en busquedas de la marca.

Image module

Ha sido mencionado que los artistas que presentan el half time en el SuperBowl no perciben un ingreso por parte de la organización, pero tomando en cuenta el impacto, relevancia y visibilidad que adquieren los artistas hacen que su música o marcas se eleven hasta los cielos.

Veremos en los proximos meses como una de las marcas con presencia a nivel internacional Fenty Beauty se ve beneficiada por este comercial que de haber pagado esos segundos en televisión le habrian costado sin duda millones de dolares. Una estratégia que probablemente las marcas que se presenten en las próximas ediciones podrían considerar en un futuro.

Cuéntanos en los comentarios, ¿has usado algún producto de la marca Fenty Beauty?

There is 1 comment
  1. Emmanuel Romero