Preloader logo

PIEL SIN IMPERFECCIONES

Sin importar nuestra edad, todas buscamos tener una piel firme y hermosa. Y a través de una entrevista a la dermatóloga Clarence de Belilovsky, miembro del Cercle de Expertes Mustela (Círculo de Expertos, de Mustela) y de la French Society of Dermatology, nos da estos consejos para cuidar tu piel.

Estrías

“Son la ruptura de las fibras de la piel. Están muy relacionadas con factores hormonales. Básicamente, aparecen cuando el tejido no puede extenderse propiamente después de una tensión fuerte, como el aumento de peso, en particular durante el embarazo o, en algunos casos, la colocación de una prótesis de seno.

Desde el principio del embarazo o en la pubertad podemos vivir un trastorno hormonal que afecte directamente la elasticidad de la piel”, nos comenta la Doctora Clarence. Pero “que no cunda el pánico”, hay una forma de prevenirlas: “La hidratación y los masajes en la piel son la única solución. Recomiendo cremas con activos que favorezcan la fuerza de las fibras y la producción de colágeno”, agrega.

 

FUENTE: REVISTA GLAMOUR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

WhatsApp chat
X