Preloader logo

¡ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS DE UNA VEZ!

Si sufres muchísimo por que tienes puntos negros, y por más que te lavas la cara y usas jabones especiales, no logras deshacerte de ellos, internet tiene la solución.
Hace unos días, apareció en foro de Reddit, un  nuevo y al parecer mágico método para decirte adiós por siempre a los terribles puntos negros.
Este nuevo método, conocido como Gritting, consiste en limpiar tu cara con un limpiador a base de aceite (debes tener cuidado de que sea un limpiador de calidad que no traiga consecuencias  a tu piel o la deje seca), luego aplicar en tu rostro una mascarilla de barro o arcilla por el tiempo que las instrucciones lo indiquen y removerla con mucho cuidado (no frotes con fuerza).
Después aplica de nuevo el limpiador a base de aceite y haz un masaje en tu rostro, al hacer esto, los puntos negros se deberán ir desprendiendo. No olvides limpiar todo resto de aceite en tu cara.

Según la Asociación de Belleza Terapéutica y Cosmología, esta técnica funciona  porque la combinación de la mascarilla de barro con el aceite limpiador formarán la cantidad de aceite necesario para sacar todos los puntos negros.

There is 1 comment
  1. Amé este articulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =

WhatsApp chat
X