Circus concurso Halloween 2018

El pasado 31 de Octubre se celebramos la segunda edición del concurso de Halloween en Seicento Makeup School, esta ocasión dimos vida a Circus donde nuestros alumnos pudieron crear increíbles personajes inspirados en el circo. La escuela se inundó de este enigmático y aterrador ambiente de payasos, malabaristas y criaturas extrañas.

Estamos muy agradecidos de la  gran participación de nuestros alumnos y exalumnos este año recuerden que para nosotros todos son ganadores, los resultados obtenidos fueron impresionantes y esa entrega que nos mostraron nos llena totalmente de orgullo y alegría.

Queremos felicitar a los ganadores de este año Thalía Venegas ganadora del 3er lugar, Enrique Espinal ganador del 2ndo lugar y Laura Bustamante ganadora del 1er lugar, es un placer ver a maquilladores tan talentosos triunfar ¡Muchas Felicidades!

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores por hacer de esta noche una noche mucho más especial:

• Nuestro Secreto
  • NYX Cosmetics