Image module

Karla Vivar

La profesora Karla es Maquilladora profesional, orgullo Seicento MUS. Su constancia, perseverancia y aptitudes para el trabajo con estudiantes (e incluso alumnos con necesidades especiales), le han permitido ganarse un lugar de mucha relevancia como artista del maquillaje y como docente. Adicional a ello, ha tenido importantes participaciones en cine y televisión con compañías internacionales de la talla de Natura México, donde, de la mano de Emmanuel Romero, ha tomado las mejores técnicas, capacidad de creación y análisis de tendencias.

Siendo una reconocida docente y Maquilladora, Karla es especialista en impartir las áreas de los módulos básicos dentro del programa de Formación Completa en Seicento MUS: Armonía del Color y los módulos de Formación Avanzada: Estudio del Rostro, Estudio de la Ceja, Estudio de los Ojos, Delineados y Maquillaje Social.

Ha tomado importantes especializaciones en nuestra misma institución para el perfeccionamiento de su técnica en Ojos, Cejas y Delineados. Los alumnos de Formación Completa en maquillaje reconocen su gran talento y conocimientos al impartir las clases.

“Me motiva ser parte del selecto equipo de profesores en Seicento. La escuela y nuestros alumnos se han convertido para mi en una forma de vida y una gran fuente de inspiración para seguir haciendo y desarrollándome en lo que más amo: El maquilllaje

¿Lo más divertido de ser Maquillador? Quizás el tener la posibilidad de conocer nuevas personas, no importa si trabajas con novias, actores, celebridades o políticos, seguramente siempre has de conocer personas increíbles! Un nuevo proyecto te da la posibilidad de nuevos amigos, otros nuevos trabajos o quizás un par de horas de risas y bromas.”

PROFESORES
CURSOS