Image module

Karla Bonifaz

La profesora Karla se ha reconocido por su talento, y ha sido convocada para trabajar en importantes cadenas nacionales con presencia a nivel internacional.

Son innumerables las ventajas que tiene el maquillaje con aerógrafo. La innovación le permite al Maquillador crear un efecto en 3D y lograr una mayor durabilidad. La profesora Karla con su experiencia conoce dichas ventajas, y dada su gran habilidad para el maquillaje con aerógrafo, sigue los parámetros de pedagogía de Seicento MUS.

Dentro del curso de Formación Completa, la profesora Karla imparte diversos módulos de nuestra línea avanzada y de especialización.

Seicento reconoce su gran profesionalismo, su entrega, su disciplina y su compromiso con la educación y con nuestros alumnos.

“Por muchos años he tenido la posibilidad de impartir clases, y puedo destacar que el tener unas bases correctas podrán darte unas habilidades que facilitarán la aplicación en diversas técnicas de maquillaje. Como Maquillador, debes tener la capacidad de crear looks perfectos en una variedad de personas con distintos fenotipos, y es algo que un profesional debe identificar a la perfección.

No puedes construir una casa fuerte y hermosa sin poner los cimientos adecuados. En Seicento somos muy conscientes de ello, y por esto formamos y damos estas grandes bases a los mejores profesionales Maquilladores del país.”

PROFESORES
CURSOS