Image module

Julia García

La profesora July, como le encanta que le llamen, es líder y cosmiatra oficial de una de las marcas internacionales más importantes para el cuidado del rostro y de la piel. Su talento natural y su formación académica se han unido a nuestra escuela para llenar de conocimiento a nuestros alumnos. Entender la piel y su cuidado es la base de todo maquillaje, y todo maquillador debe conocerlo.

Con más de 25 años de experiencia como conferencista, la maestra Julie ayuda a los alumnos a entender que hacer un maquillaje depende de cada tipo de piel, y que cada piel requiere de un cuidado particular de parte de un profesional. Y este es quizá es uno de los secretos de un buen Maquillador; por ello, la maestra Julie utiliza técnicas y presenta las tecnologías más innovadoras para nuestros alumnos en formación.

July se ha formado como Cosmiatra Biotecnologíca, Química Cosmética, Imagen Profesional, Herbolaria Prehispánica, Auriculoterapia y así como una especialización en Competencias Emocionales.

La maestra Julie busca inyectar el amor por la piel y formar de manera íntegra a los nuevos artistas del maquillaje.

“Amo ser parte de la evolución de nuevas generaciones, mi compromiso profesional implica compartir mis conocimientos y fomentar el crecimiento de nuevos maquilladores, eso me llena y me inspira a ser mejor día con día.

Las personas que aman su trabajo generalmente son más felices en la vida, ya que trabajan por algo más que el dinero, y esto es algo que viene ímplicito en el éxito”

PROFESORES
CURSOS