Image module

Jacqueline Gonzáles

La profesora Jacqueline es Maquilladora internacional y una reconocida especialista en Maquillaje para fotografía en México. Sus conocimientos le han permitido trabajar con casas productoras, editoriales, líneas de cosméticos y eventos sociales de gran renombre por más de 17 años.

Para el año 2006 ya tenía importantes participaciones como el Fashion Week de Guayaquil, O’Boticario en Brasil y Helena Rubistein, tanto en México como en Sudamérica.

Cuando se habla de fotografía es necesario que el maquillador tenga muy estudiado y analizado el concepto de la mano al contexto de lo que el fotógrafo y la misma fotografía pretenden transmitir. La profesora Jacqueline es especialista en ello, dentro del programa de Formación Completa tiene a su cargo lo que respecta a los módulos básicos: Armonia del Color, y dentro de los módulos de Formación Avanzada: Estudio de Rostro, Estudio de Cejas, Estudio de Ojos, Delineados y Maquillaje Social.

La comunidad Seicento reconoce su paciencia, su amplia experiencia, su habilidad para comunicar sus ideas y su gran talento.

“ La carrera del Maquillaje implica estar al día en tendencias. En Seicento, por la forma como están desarrollados los contenidos de nuestras carreras de formación, buscamos aprovechar la creatividad de los alumnos y que los profesores podamos ofrecer técnicas y tendencias de maquillaje. Los buenos resultados de nuestros alumnos ya graduados demuestran que estamos haciendo las cosas muy bien.

Amo ser profesor en Seicento, amo enseñar y amo ser parte de este GRAN ÉXITO”

PROFESORES
CURSOS