Image module

Isabel Mazón

Artista visual por pasión, egresada de la licenciatura en Artes Visuales en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México, nuestra querida profesora Isabel, ha incursionado en el mundo de la fotografía, el stop motion, la pintura, además del maquillaje de caracterización y el Body Paint; técnica en la que se especializa y sobresale por su inigualable estilo.

Especialista en Body Paint y la técnica aquacolor, ha colaborado en varias exhibiciones colectivas como el Carnaval de Barranquilla en Colombia dónde se encargó del Body Paint “Diosas y Dioses Prehispánicos”, la pasarela de “Catrinas Contemporáneas y Diosas Prehispánicas” en la Ciudad de México; entre muchos otros.

En 2018 fue finalista del Concurso FACE AWARDS en su tercera edición, obteniendo el reconocimiento especial a la Técnica.

En Seicento Makeup School es un placer trabajar de la mano de una mujer tan talentosa, es por ello que ponemos toda nuestra confianza en ella. Encargada del módulo de Técnica Aquacolor, Face Paint y Body Paint dentro de la Formación Completa en Maquillaje Profesional, Isabel no deja de asombrarnos con los trabajos que realiza junto con sus alumnos.

PROFESORES
CURSOS