Image module

Daniela Artime

A su corta edad la profesora Artime se ha esforzado por sobresalir en su carrera profesional iniciando su formación como Maquilladora en la Blanche Macdonald Centre, Vancouver BC, Canadá, además de descubrir diversas técnicas de la mano de grandes Maquilladores como Todd Mcintosh, Michael Key, Dominic Cruz, Emmanuel Romero, entre otros.

Se ha especializado en maquillaje social, cine y televisión, sobresaliendo en efectos especiales lo que le ha permitido colaborar en grandes producciones y proyectos como Curlique Beauty Boutique, Yale Secundary School y ECI Color Consulting, por mencionar algunos.

En Seicento MUS imparte diversos módulos de las líneas avanzadas y de especialización, todo el equipo reconoce su alegría, su entrega y gran dedicación al impartir las clases, explotando al máximo las capacidades de sus alumnos.

“Para mi Seicento es una escuela que forma verdaderos Profesionales apasionados por el maquillaje. En muy poco tiempo nuestra escuela ha logrado crear uno de los planes de estudio mas completos en México, pero lo mas  importante, ha logrado encontrar maestros que dejan el corazón en las aulas, que se apasionan, y que buscan que cada alumnos salga con una excelente preparación y así puedan obtener las mejores oportunidades en el campo laboral.

En pocas palabras, ¿Por qué ser profesora Seicento? Por el cariño de todo el equipo, la pasión, la dedicación, la atención a los detalles, la mejora constante y las personas que integran este gran proyecto.”

PROFESORES
CURSOS