Image module

Andrea Quiroga

Nacida en Colombia, ahora residente en México. Por varios años ha impartido talleres y actualizaciones sobre el cuidado de la piel y el rostro. Es la encargada de formar a toda la fuerza de ventas de Natura México en su línea de fragancias y cuidado de la piel.

“Adoro enseñar, y la mayor recompensa que puedo tener es ver como las personas se transforman y empoderan a través del conocimiento”

La especialización de la profesora Quiroga en piel es fundamental dentro del curso de Formación Completa en Seicento MUS. Sus habilidades como conferencista y pedagoga le permiten transmitir a todos los estudiantes en Formación Completa los beneficios del cuidado de la piel para todos sus clientes.

Actualmente se encarga de entrenar a la fuerza de ventas de Natura México en la línea de perfumería y desarrolla contenidos para México y Sudamérica; tiene también especializaciones en perfumería por casas perfumistas como Givaudan, IFF y Fermenich, así como por el núcleo olfativo de Natura en Brasil.

En Seicento reconocemos su carisma, su claridad para comunicarse, su habilidad para crear empatía con los alumnos y esa alegría que desborda en todo momento, alegría que contagia a través de su sonrisa.

“El maquillaje es una carrera en la que el talento se puede desarrollar, y las nuevas habilidades se crean a través de una práctica continua diligente, deliberada y constante.

El éxito ocurrirá  en la medida del esfuerzo y el tiempo dedicados a él. Aquí en Seicento les damos a nuestros alumnos unas bases muy importantes, lo siguiente es nunca detenerse.”

PROFESORES
CURSOS