GRADUACIÓN SEICENTO 2019
NOCHE QUE NOS LLEVÓ A LA ÉPOCA DE LOS 20’s

El día 30 de Mayo tuvimos el gusto de festejar la graduación de nuestros alumnos Seicento 2019 en el Foro Roma. La Noche Dorada a los años 20’s estuvo llena de sorpresas y muchas emociones; nuestros graduados disfrutaron de una experiencia única junto a sus seres queridos, profesores y todo el equipo Seicento. En esta ocasión se graduaron más de 300 alumnos,  los cuales recibieron su certificación oficial emitida por la Secretaria de Educación Pública SEP con el RVOE 17FT521.

Nuestro director Emmanuel Romero dio un emotivo mensaje a los alumnos graduados, además que fueron apadrinados por Gracia Zimmet, Directora Ejecutiva de MAC Cosmetics y Boris Duscha, Retail and Operations Director en Sephora.
La profesora Jackeline Herrera entregó los reconocimientos y certificados. Otro momento muy emotivo fue cuando nuestra Profesora Senior Luz Olivieri dió reconocimiento a  los 5 alumnos destacados de toda la generación, Esmeralda Hernandez, Edith Yáñez, Adrían de Jesús Galván, Genevive Ramírez y Manuel Román, ellos son el claro ejemplo de que los sueños se cumplen con perseverancia, trabajo duro y mucha pasión. Queremos decirles que todos nuestros graduados tienen la puerta abierta del lugar que es considerado su segundo hogar, siempre nos llena de orgullo cada uno de sus logros. No olviden esa pasión y gusto por lo que aman y que en Seicento encuentran y pueden aprender y crecer; no hay límites de lo que pueden ustedes lograr.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros patrocinadores que hicieron que esta noche fuera más que especial ya que los alumnos destacados recibieron un kit de regalo, queremos agradecerles a:

AB Microblading, Benefit Cosmetics, Dr. Makeup, Glam Beauty, MAC Mehron México, Missha, Nuestro Secreto, NYX Profesional Makeup, Luz Olivieri Profesional Makeup, LAsplash Cosmetics y  Sephora.

En Seicento Makeup School, La Autoridad en Maquillaje,  formamos maquilladores fantásticos, en un ambiente fantástico con profesores fantásticos.

Fotografías por: Gerardo Arriaga Photography

There is 1 comment
  1. Donahi

Me la pasé súper bien gracias…