Diciembre, inicio de muchos sueños en Seicento

DICIEMBRE, ÚLTIMO GRUPO DOMINICAL DE ESTE 2018

El día de ayer les dimos a conocer a dos grupos nuevos que empezaron su formación en Maquillaje Profesional en Seicento y hoy volvemos a presentarles a un grupo más, quien estará cursando su formación en Seicento MUS en la modalidad Dominical. Esperamos que este tiempo sea de mucho aprendizaje y formación para todos ustedes, nuestro compromiso con todos nuestros alumnos siempre será el poderles dar la mejores herramientas y una educación de calidad para que lleguen a ser unos profesionales en el medio.

¡Bienvenidos a la mejor escuela de México en Maquillaje profesional, Seicento los recibe con los brazos abiertos!

¡BIENVENIDOS A SEICENTO!

#SeicentoMS #ComunidadSeicento #TodosSomosSeicento

There are 2 comments
  1. Karen

Hola!! Quisiera saber si podria integrarme a este grupo todavia?
    Y si es asi. Cuanto es de la colegiatura y cuanto tiempo?

• Emmanuel

Hola Karen, por favor proporcionanos un # de celular en donde podamos contactarnos contigo y revisar el tema de ingreso a este grupo
      -Equipo Seicento