¡Casos de ÉXITO Seicento! Enrique Espinal

¡Enrique Espinal Orgullo Seicento, te invitamos a conocer un poco de su trabajo!

El día de hoy queremos hacer una mención especial a nuestro querido alumno Enrique Espinal que se ha destacado por su gran talento pero sobre todo por su gran compromiso, personalidad y excelente actitud.

Enrique queremos felicitarte por todo lo que has logrado en este sueño que apenas comienza, nos encanta lo que haces y sin dudarlo eres un gran ejemplo a seguir.

“Kike” ha participado en diversos llamados colaborando con diversos profesores Seicento como son: Prof. Paola Robles, Prof. Angel Chamo, Emmanuel Romero, etc. En Seicento confiamos en nuestros alumnos y amamos brindar oportunidades a todos nuestros alumnos, reconociendo su habilidad como maquilladores, pasión y constancia.

¡ESTO ES UN POCO DE LO QUE HA HECHO DURANTE SU FORMACIÓN SEICENTO!

¿Y tú estas listo para tomar el reto y emprender tu propósito estudiando lo que tanto te apasiona?

Únete a nuestra comunidad y descubre por qué somos la Autoridad en Maquillaje.

CONOCE MÁS EN:
INSTAGRAM: @kikeclyde