Nuestros Alumnos en acción – Lunario

CARACTERIZACIÓN EN EL LUNARIO

Nuestros alumnos y exalumnos Seicento junto de nuestra profesora Maribel Peñalosa, realizaron un excepcional maquillaje de caracterización y peinado de caracterización el, demostrando el gran talento nato y conocimiento adquiridos a lo largo de su formación en Seicento Makeup School, haciendo caracterizaciones como Gloria Trevi, Paulina Rubio, Luis Miguel, Enrique Peñanieto, etc.

Y no sólo destacan por sus habilidades en el maquillaje si no por esa bonita actitud y compañerismo que se puede evidenciar en las fotografías. En Seicento Makeup School nos destacamos por ser una comunidad por el compañerismo y trabajo en equipo, nos encanta compartir conocimiento y formar profesionales.

Queremos agradecer a nuestra profesora Maribel Peñalosa por esta gran experiencia para nuestros alumnos y por siempre enseñar con esa pasión tan única. En Seicento encontrarás profesores altamente calificados con una experiencia profesional muy grande y un corazón y amor por la enseñanza aún más grande.

Ven y descubre por qué somos la Autoridad en Maquillaje.

Makeup and Hair by: Enrique Espinal, Diana Solano, Edith , Edson Alaín, Adrián de Jesús, Bryan Romero, Itzel , Juan Carlos