CONOCE A IZAMAR ÁLVAREZ, EX ALUMNA SEICENTO

 CASOS DE ÉXITO SEICENTO

“Estudiar en Seicento me cambió la vida y me ha dado muchas satisfacciones ya que tuve la oportunidad de seguirme desarrollando como profesional y adquirir más experiencia”. Nos comenta Izamar.

Un caso de éxito más en Seicento MUS que queremos reconocer, esta vez les traemos la historia de una mujer que ha logrado hacer grandes cosas desde que inició su carrera como Maquilladora profesional, les hablamos de IZAMAR ÁLVAREZ , ex alumna Seicento que, tras haber cursado el diplomado de maquillaje profesional 6 meses en nuestra institución a finales del 2016, ha ido trabajado y logrado múltiples experiencias las cuales le han reconocido en el medio, esto es fruto de su excelente desempeño, dedicación y amor por el Maquillaje.

Al terminar su formación en Seicento Makeup School, Izamar estuvo trabajando para L’Oréal, la cual posee un gran portafolio de marcas internacionales, único en el mundo, abarcando todos los ámbitos de la cosmética y dando respuesta a la gran variedad de necesidades de los consumidores de todo el mundo, Iza estuvo maquillando en diferentes shootings con profesores Seicento como Mujer de Mar para Duo de Mar con la profesora Daniela Artime y Model Homeland con el profesor Chamo. Ganó un concurso interno de Maquillaje fluorescente con el profesor Odín Juárez.

Se ha especializado en hacer servicios de maquilles sociales, novias, XV años, etc. Su dedicación y pasión por el maquillaje la llevo a hacer el casting para entrar a CANELA (app móvil de belleza y bolsa de trabajo de Seicento) en la cual ha estado en infinidad de llamados para marcas como Palacio de Hierro, Cliente Casino, Adiddas, la promoción de la marca de Maquillaje para Yuya, Aniversario de Price Shoes, cortometrajes etc.

Iza es actualmente la Directora de Maquillaje en App Canela. Llevando la dirección de maquillaje para el shooting de Canela en nuestras instalaciones donde maquillaron a influencers como Beauty Brunch Blog, Adicción al Labial (Mikey), Adriana Lumina, Alejandra Lazcano y muchas más…

Uno de sus últimos trabajos fue el maquillaje a Ana Claudia Talancón durante toda la promoción de su nueva película American Curious.

¡Un caso más de éxito del cual todo el equipo Seicento se siente orgulloso, felicidades Iza!

 

There is 1 comment
  1. Emmanuel

    Eres un orgullo IZa para toda nuestra comunidad.
    Felicidades y que vengan más éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X