CONCURSO SEICENTO IN HALLOWEEN 2017

Seicento Makeup School siempre en busca de incentivar la creatividad convoca: Haz que conozcan todo tu potencial en el Maquillaje FX inspirado en halloween. Seicento MUS fiel a sus valores, principios e incentivos siempre a la creatividad y la innovación de su comunidad:

CONCURSO SEICENTO IN HALLOWEEN 2017

“Déjate premiar por hacer lo que más te gusta “

Dirigido a:

Alumnos activos y ex alumnos Seicento Makeup School

1. Inscripción :

Enviar formulario de inscripción totalmente diligenciado

Enviar referencia del trabajo que deberá incluir:

• · El tema seleccionado
  • · El concepto del personaje
  • · El Concepto del vestuario

Fecha cierre de inscripción: 02 al 06 de octubre de 2017

• · Control escolar estará entregando y recibiendo los formularios vía correo electrónico y/o en las oficinas: academico@seicento.com.mx

2. Selección de Semifinalistas :

Los mejores conceptos y propuestas enviadas serán evaluados y seleccionados por el Jurado y tendrán la posibilidad de participar en la gran final el 27 de octubre.

Fecha de evaluación de finalistas: 07 al 09 de octubre de 2017

• · Los finalistas serán publicados en los canales oficiales de Seicento MUS el 09 de octubre
  • · Las propuestas deberán ser integrales (de pies a cabeza), mismos que serán evaluados en este proceso de pre selección y seleccionados por nuestro jurado (profesoras) siempre y cuando cumplan con los requerimientos solicitados. Lo anterior incluye maquillaje y vestuario, que serán ejecutados en su totalidad por el alumno o exalumno, caso contrario, no aplicarán para participar en la final.

3. Gran Final :

Los finalistas tendrán la oportunidad de participar en la GRAN FINAL El 27 de octubre a las 07:00 PM en las instalaciones de Seicento MUS y presentarán ante el jurado sus trabajos ya ejecutados.

Aspectos a tener en cuenta:

• · Los trabajos finales deben ser integrales. Incluyendo maquillaje y vestuario, ejecutados en su totalidad por el alumno o exalumno
  • · No hay posibilidad de tener asistentes antes y durante la gran final
  • · Puntualidad en todas las fechas y horarios establecidos
  • · Las instalaciones de Seicento MUS son habilitadas 3 horas antes del evento de la gran final
  • · Tener en cuenta que pudiera tener limitaciones de espacio, por lo que en la medida de lo posible, se sugiere traer preparado sus trabajos el día de la gran final
  • · Todas las bases y condiciones son cumplidas sin excepción. Así como mantener en todo momento las conductas de ética de la institución. Caso contrario podría incurrirse en descalificación.

Los tres trabajos más destacados son los ganadores de:

1. Lugar $ 12,500 en premios:

• · Kit de pinceles profesionales
  • · Kit de productos MAC