Image module

Adriel Pérez

Adriel Pérez Lara es licenciado en Artes Visuales por la Universidad Nacional Autónoma de México en 2006. En 2011 obtuvo el título de Especialista en Espacios Escénicos, Publicitarios y Televisión por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Ha sido escultor en el Museo de Cera de la Ciudad de México en el año 2004. En el año 2006 trabajó en la empresa Anima FX como técnico profesional. También ha sido profesor de caracterización en la ENAP/UNAM en 2010 y trabajo en Televisa como caracterizador (efectos especiales de maquillaje) de 2007 a 2016. Su lenguaje artístico es multidisciplinar y trabaja con diferentes disciplinas como son: el dibujo, la pintura, la escultura, la caracterización y los efectos especiales con maquillaje.

Su gran inquietud es experimentar con los materiales y fusionarlos con los conocimientos adquiridos de los efectos especiales para aplicarlos en la escultura y obtener resultados originales y potentes. Como artista contemporáneo no deja de investigar con otros lenguajes y técnicas plásticas.

PROFESORES
CURSOS