Miriam Martínez

Tras una extensa preparación como Maquilladora en importantes escuelas en México, Barcelona y Estados Unidos; es hoy una de las mexicanas referentes en Makeup Artist.

Finalizó su formación como Maquilladora profesional en Makeup Forever Academy NY. Ha sido Key Makeup Artist para importantes escuelas de fotografía de talla mundial, ha diseñado y producido maquillaje y Styling en Nueva York para la marca Make Up Forever.

La profesora Miriam posee certificados en Fashion Essentials, al igual que una vasta experiencia como docente, y está certificada como coach en Nueva York. Lo anterior le permite transmitir sus técnicas de maquillaje de una manera sencilla y comprensible para cualquier persona. Es una gran líder motivadora y creativa, y en Seicento reconocemos su profesionalismo y habilidades para impartir los cursos.

“Si realmente quieres convertirte en un maquillador profesional, venir a Seicento MUS es una muy buena opción a considerar. Aquí tienes un programa muy completo que se compone de los niveles más importantes para iniciarse como Maquillador e incluso para especializarte: belleza, moda, cine, televisión y muchas otras.”
PROFESORES
CURSOS