Image module

Gabriel Manzano

Con una trayectoria de más de 17 años, el profesor Gabriel ha sabido definir a través de su talento como Maquillador una gran semblanza, especialmente con la marca L’oreal, donde ha sabido formar y entregar dicho talento a los más destacados voceros del maquillaje de la marca.

Ha realizado importantes trabajos durante proyectos de moda como el Mercedes Benz FW de la CDMX, pasarela L’oreal, Beauty Show en E! Entertainment, Nuestra Belleza México-Veracruz y trabajos destacados en televisión nacional e internacional.

El profesor Gabriel inyecta un gran carisma y profesionalismo cuando sobre impartir clases se trata. Por su experiencia y bagaje dentro del maquillaje tiene a su cargo dentro del curso de Formación Completa en Maquillaje Profesional las materias: Armonía del Color, Estudio del Rostro, Estudio de la Ceja, Estudio de los Ojos, Delineados, Maquillaje Social y Maquillaje de Época en la línea de especialización.

En los módulos de formación avanzada de la carrera imparte las especializaciones en Estudio del Rostro, Estudio de la Ceja, Estudio del Ojo y Maquillaje Social.

“Quienes sueñan ser un verdadero Makeup Artist, solo deberían tener muy en cuenta las tendencias de moda, experimentar con diferentes looks, y trabajar con gente maravillosa. Lo demás: las bases, cimientos y especializaciones, se las brindamos en la escuela”
PROFESORES
CURSOS